Música

Según las estadísticas, el 97% de anuncios de televisión contienen música, y las funciones que ésta desarrolla dentro de los mismos son las siguientes:

Reforzar los contenidos anunciados.
Ayudar a la memorización. La eficacia de un anuncio depende de su capacidad de recuerdo en la mente del consumidor.
Apoyar la estructura del anuncio, sirviendo de fondo de unión o destacando elementos importantes.
Captar la atención del consumidor y despertar su interés hacia el mensaje.
Facilitar la discriminación del público objetivo.
Pedir Presupuesto


Últimos Proyectos:


¿Que nos diferencia de los demás?

Tenemos un gran abanico de sonidos y efectos especiales

Panel propio. Control de facturas y soporte

Calidad de audio de estudio gracias a programas profesionales

Trabajamos cualquier género músical desde BSO orquesta hasta Dance

Ofrecemos los audios en formato wav asegurando la máxima calidad y fidelidad

Politica de privacidad Localización ¿Quienes Somos?

© 2014 Loadingstudios.net